Share Button

El tema es el primer sencillo del ex integrante del grupo boricua, que marca el inicio de su carrera en solitario y es una adelanto de su primer disco.

Después de más de una década en Calle 13, Residente lanzó “Somos anormales”, su primer sencillo que marca el arranque de su carrera solista y que viene acompañado de simultáneamente estrena su vídeo musical, marcando el comienzo de esta nueva etapa en solitario.

La canción, fue en Kyzil junto a algunos miembros del grupo Chirgilchin, de la siberiana República de Tuvá, y la letra, según explica artista boricua, plantea que la normalidad no existe y que es solo una forma de encasillar a la gente dentro de unos cánones que nos dividen.

El, que contó con del dirección del propio René Pérez Joglar, pone en primer plano a la  evolución física y social de la humanidad, presentando una diversidad de razas y fisonomías y su lucha por la conquista.

En las imágenes del video, filmadas en Madrid, aparecen los actores John Leguizamo, Leonor Watling, Oscar Jaenada y Juan Diego Botto.

El primer disco solista del boricua se editará en marzo y se llamará sencillamente “Residente”.

El clip de “Somos anormales” 

Share Button