Se estrena “The Son”, basada en la novela en Philipp Meyer

Share Button

La historia explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero a principios del Siglo XX.

La serie “The Son” irrumpirá en la pantalla de AMC el domingo 22 de octubre a las 22 con el papel principal en manos de Pierce Brosnan y con la participación del español Carlos Bardem.

Basada en la novela homónima de Philipp Meyer, explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero a principios del Siglo XX hasta llegar a ser una de las más poderosas y ricas de Texas.

La serie muestra la transformación de Eli McCullough (Pierce Brosnan), el carismático patriarca de la familia y poseedor de un exitoso rancho petrolero, que pasa de la inocencia más bondadosa hasta la violencia más calculadora, sentimiento que se ve reflejado constantemente en su forma de hacer negocios.

LEA TAMBIÉN: 

Por su parte, el hijo mayor de Eli, Pete (Henry Garrett), ha crecido a la sombra de su padre y lucha por hacerle sentir orgulloso mientras trata de descubrir su propia identidad. La querida hija de Pete, Jeanne (Sidney Lucas) idolatra a su abuelo y, a pesar de ser criada en un mundo dominado por hombres, rechaza la idea de existir exclusivamente para casarse y tener hijos.

Al mismo tiempo, las ansias de poder de Eli le llevan a enfrentarse a su rico vecino español, Pedro García (Carlos Bardem), algo que desencadena consecuencias que abarcan generaciones.

Share Button
Share

Puede que también te guste...