Share Button

Se trata del “IV Concurso de Cuentos” basado exclusivamente en el tema del “Amor” en cualquiera de sus formas y manifestaciones.

Escritores de todas las nacionalidades podrán participar del “IV Concurso de Cuentos” basado exclusivamente en el tema del “Amor” en cualquiera de sus formas y manifestaciones, informó la editorial argentina Sopa de Letras.

Los escritos, que podrán ser de cualquier género, deberán enviarse entre el 1 de enero y el 28 de febrero presentando una antología digital, original e inédita en español. Sólo se aceptará un único trabajo por autor.

El jurado que tendrá a su cargo la evaluación de los cuentos, estará integrado por tres escritoras del género romántico: Silvana Serrano, María Border y Gabriela Romero.

El jurado seleccionará 50 obras, las que serán publicadas por la editorial en una antología que será subido a Digibooks (la librería de la editorial) y a las librerías internacionales BajaLibros, Amazon, durante el primer semestre de 2018.

Cada obra deberá ser enviada con dos archivos WORD al mail c.brevesdeamor@gmail.com.

Sopa de Letras, una editorial dedicada al libro digital

Dirigida por Mabel Pagano y María Celia Quiroga, escritoras, surge como respuesta a la necesidad de conectar al escritor directamente con el público lector, aprovechando la tecnología actual para llegar en forma directa, haciendo un puente entre los que escriben y sus lectores, permitiendo el libre juego de ida y vuelta, en el que la única ganadora es la libertad.

Share Button