Share Button

El actor se pondrá en la piel del músico en distintas etapas de su vida en “Rocketman”. El film, dirigido por Dexter Fletcher, se estrenará en 2019.

El biopic sobre Elton John dirigido por Dexter Fletcher se estrenará en mayo 2019, según confirma Paramount, con el título de “Rocketman” como una de las más famosas canciones del británico, y con Taron Egerton personificando al músico.

Taron Egerton,  popular or su papel en “Kingsman”, protagonizará la película en el papel de Elton John desde sus días en The Royal Academy of Music, pasando por su ascenso en el universo del rock en los años ’70 y ‘80, hasta su rehabilitación de las drogas y el alcohol en los ’90.

El propio actor se encargará de cantar y, de hecho, ya ha grabado algunas canciones en los Abbey Road Studios de Londres, donde Los Beatles registraron casi todos sus discos.

El reparto incluye también a Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard y Gemma Jones.

Elton John, nacido el 25 de marzo de 1947 como Reginald Kenneth Dwight, comenzó a tocar el piano precozmente a los 4 años y los 15 ya comenzó a ganarse la vida como músico.

Debutó discográficamente con “Empty Sky”, en 1969, y desde entonces tuvo una prolífica carrera que incluye más de 50 álbumes, inclyendo registros en vivo y bandas de sonido.

Su estilo está marcado por la influencia de diversos géneros y ganó una gran popularidad con sus baladas. Al margen de su registro vocal, Elton se destaca también como un gran pianista.

Share Button