Share Button

Luego de una primera edición exitosa el año pasado en Pomona, en este nuevo encuentro tendrá lugar en la capital de Malasia entre el 24 al 28 de octubre. 

“Argentina Festival de Arte” (ARFA2018) llegará en octubre a la ciudad de Kuala Lumpur en Malasia, luego de una primera edición exitosa el año pasado en Pomona, Los Angeles, Estados Unidos.

El Festival de Arte de Argentina 2018 llegará a Kuala Lumpur entre el 24 al 28 de octubre; los visitantes podrán sumergirse en una gran variedad de arte argentino, que durante mucho tiempo ha disfrutado de una próspera escena artística.

Conocido como el “festival de arte ambulante”, ARFA tiene como objetivo presentar el arte de Argentina al mundo, ciudad por ciudad, y en octubre, Kuala Lumpur acogerá innumerables obras de arte de una colección de artistas de las diferentes regiones del país.

LEA TAMBIÉN: 

La Bienal abrió la convocatoria de Novela

Desde pinturas y arte digital hasta obras maestras de textiles, el variado escaparate que se exhibirá en la Galería Nacional de Artes Visuales en Kuala Lumpur ilustra por qué Argentina se ha convertido en un modelo a seguir para las artes y la cultura en las Américas y el mundo.

Además el Festival cumplirá su fin solidario, ya que al finalizar se realizará una subasta de obras donadas por los artistas argentinos a total beneficio de Chin Scohol Organization, una escuela que alberga a más de 500 niños refugiados de Myanmar.

 

Share Button