Share Button

El legendario grupo británico llega al país en una escala de su  gira “Laugh At You Peril”, donde celebran los 40 años sobre los escenarios.

Killing Joke, el legendario grupo británico reconocido por haber influenciado al movimiento de música industrial al igual que al grunge, se presentará por primera vez en Argentina el lunes 24 de septiembre a las 19 en The Roxy – LVB, ubicado en Niceto Vega 5542.

La banda aterrizará por primera vez en Argentina en una escala de su  gira “Laugh At You Peril”, donde celebran los 40 años de la banda, con una esta presentación  donde sonarán todos los clásicos del grupo..

Killing Joke se formó en octubre de 1978 luego de que el vocalista Jaz Coleman y el baterista Paul Ferguson, tras alejarse de sus proyectos, iniciaron un nuevo grupo. Pusieron un aviso buscando más miembros, llegando el guitarrista Geordie Walker y el bajista Youth.

Con una propuesta musical innovadora logró posicionarse en el mercado, llegando a ser una de las agrupaciones más influyentes de la década. Por ese motivo, Nirvana, Ministry, Nine Inch Nails, Metallica, Soundgarden Faith No More o Foo Fighters, la consideren aun como una gran influencia.

LEA TAMBIÉN: 

Cypress Hill llega a la Argentina

Su debut homónimo fue publicado en 1980 y su primer éxito llegó en 1985 con la publicación de Night Time, su quinto disco, el que incluye uno de sus éxitos más populares, “Love Like Blood”.

El grupo se separó en 1996 y en 2002 regresó con un nuevo registro de estudio. Su más reciente trabajo es “Pylon” (2015), grabado por el cuarteto original junto con el tecladista Reza Uhdin.

Share Button