Share Button

Con un elenco rotativo  y escrita y dirigida por Benjamín Ávila, la serie tiene el denominador común del encierro de los personajes.

“Encerrados” presenta trece historias diferentes con un elenco rotativo de notables actores y el denominador común del encierro de los personajes.

Esta serie argentina, escrita y dirigida por Benjamín Ávila, de temática thriller y comedia negra  está disponible en la plataforma Contar.

Fue desarrollada por Habitación 1520 con financiamiento del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y tuvo un primer estreno en la plataforma de Netflix.

Entre otros protagonistas, el elenco de cada capítulo contará con Martín Slipak, Fabio Alberti, Luis Machín, Martín Piroyansky, Alberto Ajaka, Fabián Vena, Marcelo Subiotto, Silvia Pérez y Pilar Gamboa, entre otros.

El primero de los 13 episodios de alrededor de media hora de duración, titulado “Bajas”, será el primero disponible.

LEA TAMBIÉN: 

Netflix estrena la adaptación estadounidense de “El marginal”

Con “Encerrados” la plataforma gratuita del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos aumentará un catálogo que cuenta, entre las novedades de diciembre, con la multipremiada serie “Historia de un clan”.

Otras producciones ya disponibles en la plataforma son las series cordobesas “La Purga” y “La chica que limpia”, el thriller policial “Cromo”, la segunda temporada de “Según Roxi”, “Estocolmo” o la exitosa serie de época que triunfó por la TV Pública “Cuéntame cómo pasó”.

Share Button