Share Button

La obra, un proyecto de la Universidad Nacional de las Artes,  trata sobre historias y ficciones que se repiten en la historia del arte.

 “Las vidas probables”, con dramaturgia y dirección de Pablo D’Elía, es un proyecto de graduación de la licenciatura de Actuación de la Universidad Nacional de las Artes, sobre historias y ficciones que se repiten en la historia del arte.

La puesta sale a escena los sábados a las 19 y a las 21 y los domingos a las 20, en la sala Teatrito, de la UNA, ubicada en French 3614.

Según el autor, “se han escrito tantas y tantas historias que hasta la mayor ficción puede volverse realidad, todas las probabilidades de las cosas que pueden haber sido, que son y que serán, están escritas, cubriendo todas las combinaciones posibles”.

LEA TAMBIÉN: 

“Felicitas o Las niñas mudas”, basada en el primer femicidio argentino

El elenco lo completan Marcos Ayala Ortiz, Mariana Alonso, Alan Bray, Thais Cavero, Victoria Duarte, Agostina Innella, María Eugenia Insua, Martina Kobrinsky, Guillermo Llauradó, Fernanda Narváez, Julia Pinedo, Merlina Pinto, Malena Salicrú y Macarena Suárez.

“Las vidas probables” tiene coreografía de Micaela Ghioldi, escenografía y vestuario de Jorgelina Herrero Pons, Emilio Muños y Titi Suárez, operación técnica Ignacio Aldaya, luces de Verónica Lanza y asistencia de dirección de Alejandro Escaño Manzano.

Visits: 120
Share Button