Share Button

El grupo, que parte del jazz y del swing para fusionar con otros ritmos, mostrará las canciones de su tercer disco kinder musik kostenlosen legal.

La formación jazzera Raskoski Hot Club presenta “Volado”, su nuevo disco, el jueves 5 de septiembre en Bebop, el espacio ubicado en Moreno 364 herunterladen.

El grupo lo integran Silvina Aspiazu en guitarra, Pablo Cordonet en voz, guitarra y batería, Martín Leónidas Molina en guitarra, Juan Sebastián Mazzetti en trompeta y Leandro Zappino en contrabajo auto game pc for free. Mientras que en esta presentación se sumará el saxofonista Carlos Michelini, como invitado.

«Volado», el tercer de la banda, fue grabado en estudios ION junto a reconocidos músicos como Carlos Michelini, Franco Espíndola, Fermín Merlo, Ayelén, Noelí y Mayra Machena sven das schaf kostenlosen.

Raskoski Hot Club es la agrupación dedicada a la interpretación de jazz de los ´30 y propone reinventar el jazz tradicional, fusionando el estilo gitano, swing de París y de Nueva Orleans,  con composiciones originales y versiones en estilo gipsy de canciones de otros géneros, bolero, rock, tango, cabaret alemán y música argentina kostenlose games zum downloaden.

Su trayectoria incluye más de una década de presentaciones en los principales espacios y festivales de jazz de la Argentina y la edición de tres discos de manera independiente bajo el sello propio de la Compañía Banfield Teatro Ensamble, «BTE producciones» computerspiele kostenlos herunterladen.

Los discos y conciertos de Raskoski Hot Club cuentan con la participación de músicos y bailarines invitados, performances y proyecciones que recrean la atmósfera y estética de los años 30´ tomtom stemmen gratisen.

La agrupación se distingue por el virtuosismo de su guitarrista líder, Silvina Aspiazu, y la voz y el histrionismo de Pablo Cordonet.

En la discografía anterior de la agrupación se incluyen un primer disco homónimo y “Segundo” herunterladen.

Share Button