“Acoso”, la serie sobre un médico condenado por violaciones, llega a Telefe

Share Button

Basada en un hecho real de Roger Abdelmassih, sigue la historia de especialista en reproducción condenado a 278 años de prisión.

“Acoso”, la serie brasileña inspirada en la historia real de un médico especialista en reproducción condenado a 278 años de prisión por la violación de 52 mujeres y el intento de violación de otras 39 en su clínica de fertilización asistida en San Pablo, irrumpirá en la pantalla de Telefe el miércoles 1 de enero.

Protagonizada por Adriana Esteves y dirigida por Amora Mautner,  que ya mostró sus credenciales en “Avenida Brasil”, la serie acompaña la lucha de un grupo de mujeres desde que deciden romper el silencio para contar a la sociedad lo que habían sufrido.

Los diez episodios de la serie podrán verse en el lapso de dos semanas y seguirán a mujeres que se unen a través de las redes sociales para denunciar acosos sexuales cometidos por Roger Sadala (Antonio Calloni), un prestigioso médico especializado en técnicas reproductivas.

LEA TAMBIÉN:

La trama está basada en la historia real del médico paulista Roger Abdelmassih, acusado en 2009 por numerosos casos de violación y abuso sexual.

Después de un publicitado juicio, fue sentenciado en 2014 a 278 años de prisión por violar a 52 mujeres mientras estaban sedadas en su consultorio, entre otros delitos que se le imputaron.

Share Button
Share

Puede que también te guste...