Share Button

En “La vida y otras geografías”, una antología del escritor uruguayo, apta para lectores a partir de diez años, aparecen imágenes de su pluma y de su Montevideo natal excel 2010 for free in full version.

collage4_72

Ana Bustelo fue la encargada de ponerle imágenes a algunos de los cuentos y poemas Mario Benedetti en “La vida y otras geografías”, una antología del escritor uruguayo, apta para lectores a partir de diez años kostenlos filmeen für ipad.

La publicación, editada por Edelvives, incluye una recopilación de cuentos y poemas del escritor y poeta uruguayo realizada por Miguel Herráez bajo los epígrafes “Entender el amor”, “Dueños de la tierra”, “Soledad tan desolada” y “Entonces usted muere” fox herunterladen.

Además, están incluidos los cuentos “Los pocillos”, “Familia Iriarte” y “Almuerzo y dudas” abren el libro, a los que siguen los poemas “Estados de ánimo”, “Luna congelada”, “Te quiero”, “Los formales y el frío” y “Amor, de tarde” flash dateienen.

En el prólogo se recuerda que Benedetti, antes de ser escritor, fue entre muchas otras profesiones, empleado público, taquígrafo, vendedor de repuestos autos, traductor y periodista adobe flash player für ipad kostenlos herunterladen.

Las ilustraciones de Ana Bustelo se fijaron en las tazas, platos y cafeteras que el escritor describe en el cuento “Los pocillos”, en la bella joven de la “Familia Iriarte”, en las postales de Montevideo que aparecen en “Geografías” o en las maletas y aviones de “Acaso irreparable” fortnite herunterladen ps4.

El capítulo “Entonces usted muere” es el último de esta antología, en el que se incluye el poema “Más o menos la muerte” download from the ard medialibrary. “La muerte es solo un niño de cara triste, un niño sin motivo, sin miedo, sin fervor, un pobre niño viejo que se parece a Dios”, escribió Benedetti, un poeta que escribía a la muerte “como parte de la vida” karnevalsmusik herunterladen.

 

Share Button