Share Button

El encuentro literario contará con lecturas, charlas, talleres y música, junto con la presencia de destacados escritores.

La quinta edición de «Esto no es una feria», un encuentro con libros, lecturas, charlas y música que se desarrollará este sábado en el porteño centro cultural Caledonia.

En esta cita, la escritora Mariana Enriquez, el antropólogo Alejandro Grimson y la ensayista María Pía López recomendarán libros.

Luego de las sugerencias literarias, a las 20, la programación prevé una mesa de lecturas con Dolores Reyes, la autora de «Cometierra»; Hernán Ronsino, autor de «Glaxo» y la fotógrafa Nora Lezano.

A propósito de los 100 años del nacimiento de la poeta Olga Orozco, a las 18 se realizará una celebración de su obra junto a Marisa Negri, Clarisa Pérez Villalobo-Spillmann, Tani Mellado y Nadia Sandrone.

Margaret Atwood publicará un nuevo libro de poesía

Además, habrá un taller literario a las 17 y un cierre musical a las 21, mientras que durante el encuentro se podrá recorrer una feria de libros, que en esta esta edición contará con la participación del taller de ilustración de Robertita Galán, conocida en redes como Robertita, con fanzines, stickers e impresiones.

«Esto no es una feria» se realizará con entrada gratuita desde las 17 en el bar cultural Caledonia, ubicado en avenida Montes de Oca 971, barrio de Barracas, Ciudad de Buenos Aires.

Visits: 372
Share Button