Share Button

El grupo de los hermanos Andersen realizó este trabajo junto a sus seguidores, a partir d las frases que les enviaron sus fans en las redes sociales herunterladen.

El Plan de la Mariposa lanzó en plataformas digitales «Demos en aislamiento», un disco realizado íntegramente en cuarentena, a partir de la musicalización de frases enviadas por sus fans en las transmisiones en vivo musik auf handy kostenlos downloaden.

El proceso consistió en crear el ritmo, la armonía y la melodía de letras conformadas a partir de esos comentarios, a razón de una canción por día, que se publicaban durante la noche, luego del toque final dado por el ingeniero de sonido Santiago McCarthy moorhuhn mac kostenlos downloaden.

El resultado fueron doce canciones a las que se le sumaron aportes de artistas invitados como Hilda Lizarazu, Luciana Mocchi, La Charo y Todo Aparenta Normal, entre otros herunterladen.

LEA TAMBIÉN:

Rubén Rada subió a YouTube su espectáculo «Parte de la historia»

El Plan es una familia musical proveniente de Necochea, ahora instalada en Buenos Aires, es un proyecto de “Rock Libre” integrado por siete músicos de los cuales cinco son hermanos ubuntu herunterladen deutsch.

El Plan de la Mariposa está integrado por los hermanos Sebastián y Camila Andersen, en voces; Valentín Andersen, en guitarra; Máximo Andersen, en teclados; y Santiago Andersen, en violín; Julián Ropero, en batería; y Andrés Nör, en bajo amazon prime mp3.

En el sonido del grupo hay rock, toques de funk, psicodelia, música celta y ritmos latinos.

Share Button