Share Button

Se trata del proyecto solista de la cantante, compositora, productora musical y actriz argentina Candela Cibrian, donde muestra una fusión de estilos slither.io free.

Fenna Frei es el proyecto solista underground pop de la cantante, compositora, productora musical y actriz argentina Candela Cibrian, quien lanzó su segundo álbum corto “Exilios” coproducido junto a Santiago Iezzi imusic kostenlosen.

La artista fusiona un pop electrónico alternativo con elementos de la música autóctona latinoamericana y lo experimental.

Candela es socia activa de RMS (Red de Mujeres en el Sonido), red que busca visibilizar la labor de mujeres y otras minori?as en las distintas disciplinas del sonido cd burner download free german.

Desde el 2019 Fenna Frei convocó a la productora musical trans Emma Harumi para formar parte de su set y desde entonces se presentan juntas en vivo en formato dúo y banda completa wie kann ich kostenlos musik von youtube herunterladen.

Candela Cibrián es cantante, compositora, actriz y productora vocal y musical office 365 erneut herunterladen. Empezó su carrera como artista en el teatro musical y participó en prestigiosas obras como «Drácula, el musical». A partir de ahí se enfocó como técnica de grabación y coach vocal en distintos estudios y productoras kann nichts vom app store herunterladen.

En el 2016 inició su primer proyecto solista Fenna Frei. Su primer single fue «Negra Flor», coproducido con la banda de música electrónica Klauss, seguido por su primer álbum «Fuente Nocturna»(2017), coproducido con Santiago Iezzi herunterladen. Con él se asociaron a partir del 2018 para manejar Estudio Panacea juntxs, donde actualmente componen, graban y producen artistas y donde también grabaron y produjeron el segundo álbum de Fenna, «Exilios» (2020) aimbot herunterladen.

En 2017 fue finalista en la Bienal de Arte Joveny en julio de 2018 realizó su primer gira por Europa, presentándose en la escena underground de Londres y Berlin y filmó para Sofar Sounds London herunterladen. Un año después rodó su último videoclip «Frío» en Catamarca con la co-producción de Turismo Catamarca. También filmó live sessions para Radio One 103.7 y Korg Latinoamérica (disponibles en sus respectivos canales) than je macos wilt en.

Share Button