Share Button

Se trata de “La nave… esto también no es teatro”, con funciones de miércoles a sábado realizadas a través de videollamadas schnittprogramm pc kostenlos downloaden.

La Compañía teatral La nave de lxs locxs presenta el ciclo “La nave… esto también no es teatro”, una propuesta virtual que se trasmitirá por Zoom herunterladen.

Las funciones por videollamada son de miércoles a sábado habiendo dos propuestas distintas durante cada semana.

La próxima entrega será «La Suplicante», que podrá verse el miércoles 17 de junio a las y el viernes siguiente a las 18 from mediathek.

Mientras que «Primera Persona» tendrá su turno el jueves 18 de junio a las y el sábado 20 de junio a las 18.

El elenco lo completan Julieta Rocío Barletta, Facu Cohen, Malena Jawerbaum, Juan Ignacio Piasentini, Jimena Romero, Joaquín Saldaña y Liliam Zarreth billiard games for free.

El proyecto tiene el diseño Gráfico y Arte Visual es Sabrina Pintos, la Asistencia en Dirección y Asistencia Técnica de  Lucila Lobel, la dirección de arte de Marcela Chiesa, y la Idea Original y Dirección General de Mariana Moschetto herunterladen.

“La imposibilidad nos impulsó a crear, a intentar y a buscar nuevas formas de hacer nuestro arte. Las ganas de contar nuestra forma de ver el mundo nos hizo adaptarnos y aprovechar todos los recursos disponibles, en este caso en la virtualidad,” apunta Mariana Moschetto, la directora del proyecto download from youtube video.

El nombre del ciclo responde al propio debate abierto entre los actores del grupo: No tenemos palabras para definir esto que estamos haciendo, porque es totalmente novedoso download youtube kostenlos mac. Por consecuencia, tomamos del teatro lo que creemos que podemos utilizar en estos momentos: el trabajo en vivo como hecho único e irrepetible, la actuación consciente generando símbolos y estética, la interacción con el espectador en tiempo presente y la posibilidad de generar comunidad” herunterladen.

Reservas a lanavedelxslocxsteatro@gmail.com o por Instagram a @lanavedelxslocxs_teatro.

Share Button