Share Button

La poderos banda, que se basa en la teoría de la afinación LA 432 Hz y que experimenta con varios estilos, estreno este clip en cuarentena herunterladen.

Cuatro Tres Dos es una banda del barrio porteño de La Boca que se basa en la teoría de la afinación LA 432 Hz que, según se dice, responde a la frecuencia natural del universo sims 4 custom content download for free.

En cuarentena, acaban de editas el video de tema “Firmes”, con dirección de la banda y de Sofía Lizzoli

El grupo lo integran Javier Cibotti en guitarras y voz, Isobella Abate en bajo y coros, y Gustavo Barragán en batería y percusión farbprofile herunterladen.

La banda es muy versátil, no se encierra en un solo estilo, si bien se desprende del género «rock» nos gusta experimentar con ciertos matices – nuestras canciones tienen climas y melodías sencillas pero hacemos rock, poderoso, intenso, con alma herunterladen.

Inicialmente estuvieron influenciados por el rock psicodélico de los ’70, el rock británico, el post punk, la música ambiental experimental fusionando sonidos de la música popular argentina generando así un estilo propio dentro del rock, subgénero que nos divierte denominar “Rock Ancestral.”

Girando y trabajando sin parar desde el año 2013, cuentan con dos discos de estudio editados en formato físico y fuimos seleccionados por el Instituto Nacional de la Música (INAMU) para editar un disco en formato vinilo songs for free mp3.

Trabajaron con Hernan Garcia (bajista, y ex compositor y productor de la banda referente del metal O’Connor y actual bajista, productor y compositor de Habeas Pornus) como co-productor y de trabajar la masterizacion con Mario Breuer, Productor e Ingeniero de sonido de discos de artistas referentes en Latinoamérica como Charly Garcia, Soda Stereo, Andres Calamaro, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y  Luis Alberto Spinetta,  entre muchos otros kindergarten lieder kostenlos herunterladen.

Share Button