Share Button

El álbum, clave en la carrera del grupo de Cristian «Pity» Álvarez, tiene clásicos como «Fuego» y «Señor Kiosquero» mavic air images.

«Otro Día en el Planeta Tierra», uno de los discos clave de Intoxicados, con clásicos como «Nunca quise», «Fuego» y «Señor Kiosquero», será reeditado el próximo 29 de septiembre, para celebrar su 15º aniversario hangouts herunterladen.

El lanzamiento, que estará disponible en formato digital, traerá como material extra dos canciones registradas en vivo durante la presentación oficial de esa producción, el 22 de diciembre de 2005, en el porteño estadio Luna Park musik herunterladen auf youtube.

La banda liderada por Cristian «Pity» Álvarez obtuvo en su momento una certificación de Doble Platino por haber superado las 100 mil copias vendidas y, actualmente, acumula más de 100 millones de escuchas por streaming herunterladen.

Según informó la discográfica Popart, esta será la primera de una serie de relanzamientos en torno a la recordada banda sucesora de Viejas Locas motorradtouren zumen.

Actualmente, Pity Álvarez, líder de ambas formaciones, está detenido desde 2018 en el pabellón psiquiátrico del Penal de Ezeiza, acusado de homicidio zip datei auf iphone herunterladen.

Share Button