Share Button

Con instrumentos acústicos, cuerdas y elementos de la electrónica, la artista lanzó otro anticipo del disco que lanzará en los próximos meses whatsapp on pc.

Clara Ballestero presenta su segundo single “Desaparecer”, sucesor de “La luna llena” y anticipo del disco que lanzará en los próximos meses office 2016.

Con instrumentos acústicos, cuerdas y elementos de la electrónica, pero siempre atravesada por aires latinoamericanos, “Desaparecer” es una canción íntima y expansiva, que comienza con un deseo existencial download scanner software kostenlos auf deutsch.

“Desaparecer… olvidarme por un ratito quien juego a ser…”  y concluye con una arenga al espíritu “Con la derrota y las piernas rotas se puede bailar” herunterladen.

La canción fue compuesta por Clara Ballestero y su productor David Bensimon quien además estuvo a cargo de la grabación, la mezcla estuvo en manos de Matías Cella y fue masterizada por Eduardo Bergallo minecraft herunterladen pc.

Nacida en Buenos Aires, sus raíces musicales vienen heredadas de su prestigioso abuelo Oscar Anderle: cantante de jazz, músico, productor y autor de los mayores éxitos de  Sandro schnittprogramm pc kostenlos downloaden.

Si bien no llegó a conocer a su abuelo Oscar ya que falleció en 1988, le dejó como herencia el entrañable vínculo con “El Gitano”.

Share Button