Share Button

Ambas cantautoras publicaron en las plataformas digitales un tema que indaga en géneros como el folk y el country with which program to youtube videos.

Pamela Rudy y Mariana Päraway lanzaron en plataformas digitales «Canción inútil», una canción que las reúne indagando en géneros como el folk y el country neue apps herunterladen samsung smart tv.

La reunión entre la cordobesa Rudy y la mendocina Päraway profundiza el lazo urdido en el festival cordobés Griego Rock, celebrado en noviembre de 2019 gratis ccleaner downloaden nederlands.

«Nos vimos un rato antes de salir al escenario. Ahí no más intercambiamos nuestros teléfonos y seguimos en contacto», recordó Rudy vtech kidizoom duo 5.0 spiele herunterladen.

Y agregó que «cuando le dije que tenía una canción para que hagamos me siguió la corriente. Así que puedo decir que me di el tremendo gusto» entire websites.

El tema, que fue arreglado y producido por el guitarrista Nacho Sánchez, se grabó en febrero de este año en Islandia Estudio, bajo la conducción de Sebastián Palacios, quien además se ocupó de su mezcla Anno 1404 profile download failed.

«Canción Inútil» también tiene su edición audiovisual. La tecnología permitió que ambas músicas se encuentren en esta pieza realizada por el fiel colaborador de Rudy, Darío Piumatti, quien también se ocupó de la fotografía, el montaje y el guión skype videosen.

 

Share Button