Share Button

Por Edgardo Solano

La cantante muestra en este notable trabajo influencias del jazz, la música brasileña y de una fusión de estilos de diversas latitudes professor layton kostenlos downloaden. Los presenta en formato online el 9 de octubre.

Timna  debuta en solitario con “I, Yo, Eu”, luego de haber sido parte de otros proyectos, un título que marca un recorrido por diversas tierras en sus jóvenes 33 años, y que está disponible en las plataformas digitales weihnachtsbriefpapier kostenlos downloaden pdf.

En los distintos tracks de este promisorio disco solista, la artista despliega su cristalina voz en inglés, en portugués y en castellano.

El álbum será presentado en sociedad en formato online el viernes 9 de octubre a las 22 en un Instagram Live en @timnamusic

El álbum tiene un sonido homogéneo y una grata variedad de estilo, como aire a bossa nova que tiene “Esperanto”, el tema que abre el disco, y en “Revolta na Usina” reaparece la impronta brasileña, que emergerá en otros temas wie amazon musiken.

También aparecen influencias del jazz, algún toque tanguero,  y una fusión de géneros de diversas latitudes y el crisol de influencias, que revelan sus estancias en Brasil, Argentina, Nueva York, Israel y Canadá age of empires 2 kostenlos herunterladen.

La artista decidió titular a su primer disco solista como  “I,Yo, Eu” porque representa una mirada hacia a sí misma desde tres lugares distintos windows 8 iso bestanden.

En “Lady in the Train” se suma Luciana de Mello, hija de Jair Rodrigues y hermana de Jair Oliveira. Mientras que en “Puro Movimiento” se acerca a la salsa con el aporte de la flauta traversa del israelí Itai Kriss wp herunterladen.

El álbum, que invita a una nueva escucha, se cierra con “When I’m All Alone”, que cuenta solo con la instrumentación de la arpista belga Pía Salvia youtube videos macen.

Timna firmó el tema que titula el  álbum y otras canciones, algunas de ellas en colaboración con Gustavo Szulansky. Jair Oliveira compuso el resto de las canciones y también fue el productor de este trabajo herunterladen.

El disco tiene una instrumentación acústica, que comparte el protagonismo con toques electrónicos, loops, y secuencias programadas.

Además de la voz de Tinma, la banda estable se completa con las guitarras de Edu Mercuri, Eduardo Belo en bajo, Franco Pinna en bajo y las percusiones de Di Dalva.

También se suman un tendal de artistas invitados para, como secciones de cuerdas y vientos, que ornamentan cada una de las canciones.

Share Button