Ezequiel Borra presenta “El Ermitaño Online”

Share Button

El espectáculo del artista se trata de una recreación de su laboratorio rural pandémico perdido en el monte de las sierras cordobesas.

Ezequiel Borra vuelve a Río Arriba a presentar “El Ermitaño Online”, una recreación de su laboratorio rural pandémico perdido en el monte de las sierras cordobesas, desde el que hoy día conecta con este y otros mundos.

Será una retrospectiva de sus peores canciones, más algunos adelantos de las próximas, peores todavía, en un viaje tan tierno como ácido. Psicodelia para toda la familia que se estrenará el jueves 1° de octubre a las 22.

Este artista se define como un “creador deforme y bien formado, de profesión estudiante, adorador del vacío”.

Cuenta con siete discos de canciones en el morral, uno a punto de parir, más varios otros como productor y músico, entre escenarios robados y compartidos, 24 años de docente a cuestas, y luego de haber girado en falso y a paso firme por el mundo.

Las entradas ya están a la venta para que lo veas desde cualquier lugar del a través de Ticket Hoy. Hay tres valores de entrada (sola, pareja, familia) para que desde tus posibilidades y consciencia puedas aportar y nadie se quede afuera de la experiencia.

Lo recaudado se usará para cubrir gastos, ayudar a la resistencia de este espacio cultural y aportar al trabajo que La Garganta Poderosa está haciendo en el barrio El Sauce de Sierras Chicas, Córdoba.

Share Button
Share

Puede que también te guste...