Share Button

La película narra una historia de suspenso que está ambientada a comienzos del Siglo XX en un yerbatal de la selva misionera quizduell app herunterladen.

«Los que vuelven», un film de terror de la directora argentina Laura Casabé filmado en la provincia de Misiones, se estrena en las plataformas de Cine.ar waltograph.

La película se verá por Cine.ar TV el jueves y el sábado a las 22 y desde el viernes 2 por Cine.ar play.

Ambientada a comienzos del Siglo XX y con la selva misionera como escenario, la película narra desde el terror y el suspenso la historia de la esposa de un terrateniente yerbatero, quien concibe a su tercer hijo muerto y le ruega a su criada indígena que lo traiga de nuevo a la vida, pero cuando esto sucede el horror se apodera del lugar y de quienes lo habitan schuldruckschrift herunterladen.

Una mujer ruega por el regreso a la vida de su hijo. Afortunadamente, sus plegarias son escuchadas por la Iguazú, la madre del día y la noche, y el bebé abandona la muerte en un llanto vital y ensordecedor, como el sonido que produce la potente cascada de agua misionense microsoft word kostenlos deutsch.

El elenco lo completan Lali González, María Soldi, Alberto Ajaka, Javier Drolas, Cristian Salguero, Edgardo Castro y Sebastián Aquino schriften herunterladen und installieren.

Laura Casabé fue la realizadora de títulos como «El Hada buena, una fábula peronista» (2010) y «La valija de Benavidez» (2016) herunterladen.

Share Button