Share Button

Se trata del cuarto trabajo del versátil músico santafesino, al que define cercano al “Indie Pop” y con aires de un sonido ochentoso herunterladen.

Chino Mansutti, el músico, cantante y compositor santafesino,  presenta “Ese mundo sin tiempo”, su cuarto disco, en todas las plataformas digitales microsoft office 2010 starter kostenlos vollversion deutsch.

El álbum está compuesto por nueve canciones, seis de las cuales ya se dieron a conocer en todas las plataformas saliendo de manera espaciada desde 2019 adobe herunterladen kostenlos.

El disco cuenta con las colaboraciones de los Salvapantallas y Pablo Di Nardo, integrante de Mi Amigo Invencible.

“Ese mundo sin tiempo” es el disco más enérgico y dinámico que haya escrito hasta el momento herunterladen. Muy cercano al Indie Pop, con la irrupción de recursos electrónicos y algunas reminiscencias a los sonidos del Pop ochentoso”, dice el músico.

«Ese Mundo Sin Tiempo» es el cuarto disco de Chino Mansutti y fue grabado en Estudios Romaphonic (Buenos Aires), Estudios PennnyLane (Rosario) y Nómade Studios (Santa Fe) whatsappen via google.

Fue producido por Leo Costa, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Juan Armani, excepto “Una y otra vez” mezclado por Leo Costa y masterizado por Gonzalo Danguise para Estudio Urbano BA schatzi schenk mir ein foto noten kostenlosen.

Chino Mansutti compartió escenarios con reconocidos colegas como El Cuarteto de Nos, Las Pelotas, La Vela Puerca, Onda Vaga, Tan Biónica, Minerva Casero, Indios, Cruzando el Charco, Salvapantallas, Juan Ingaramo y Bandalos Chinos entre otros fallout 4 for free german.

Share Button