Share Button

Protagonizada por Clara Lago, Ernesto Alterio y Quique Fernández, cuenta como un director de un periódico debe elegir a su sucesor herunterladen.

“Crónica de una tormenta”, una coproducción entre Argentina y España y con dirección de Mariana Barassi, se estrena en la plataforma Cine.ar herunterladen.

La película está basada en la obra teatral “Testosterona” de Sabina Berman, y está protagonizada por Clara Lago, Ernesto Alterio y Quique Fernández pokemon spiele zum herunterladen.

En las escenas, Antonio, el director de un importante periódico, debe elegir a su sucesor: Maca, una mujer que apuesta por la cooperación entre los miembros de la empresa y no por la verticalidad en el trabajo, competirá contra el otro subdirector, Vargas, un periodista manipulador que se las sabe todas free melodies.

La noche en la que Antonio le cuenta a Maca el proceso de selección, ambos se quedan encerrados en el periódico por una fuerte tormenta y, en el curso de esa noche, hablarán a fondo, discutirán y revelarán cuestiones trascendentales de la vida, el periodismo, el amor, el sexo y la muerte herunterladen.

Se verá el jueves 29 y el sábado 31 a las 22 por Cine.ar TV, y desde el viernes 30 a las 9 de la mañana por Cine.ar Play, gratis durante una semana herunterladen.

Share Button