Share Button

Los distintos films están atravesados por las múltiples de ser y amar y están disponibles en el sitio comunidadcinefila.org skype free kostenlos.

El ciclo “Orgullo”, organizado por comunidadcinefila.org, presenta en noviembre, mes en el que se realiza la Marcha homónima, películas cuyos relatos están atravesados por las múltiples de ser y amar, que construyen e impulsan la equidad de derechos y el respeto por las diferencias herunterladen.

“Canela” y “El laberinto de las lunas”,de las directoras rosarinas Cecilia Del Valle y Lucrecia Mastrángelo, respectivamente, “Una banda de chicas”, de Marilina Giménez, además de “Fin de siglo”, de Lucio Castro y “Un rubio”, de Marco Berger, films aplaudidos por la crítica y el público, aquí y en festivales internacionales integran el eje pinguin spiele kostenlos herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

Llega la séptima edición del festival de cine LGBTIQ+ Asterisco

Las películas estarán disponibles en comunidadcinefila.org y las entradas tendrán un costo de 160 pesos, que habilitará una vigencia de 24 horas herunterladen.

También seguirán disponibles las películas programadas en octubre, como  “Los sonámbulos”, de Paula Hernández -protagonizada por Érica Rivas-, “La afiladora de árboles”, de Natalia Smirnoff, protagonizado por Paola Barrientos, “Camping”, Luciana Billoti, y “La casa de Argüello”, documental de Valentina Lloren

Share Button