Share Button

La joven banda lanzó una canción grabada en cuarentena y que muestra una evolución hacia un sonido más maduro mp3 streamsen.

Vitacora publicó «Íbamos», un nuevo single que sale a la luz en un contexto diferente que les presenta un nuevo reto kalte asche ebook kostenlos.

La canción fue grabada por cada uno desde casa y producida por los mismos integrantes de la banda. El tema fue mezclado y masterizado por Tobias Giordano en Cactus Récords mobile.de to.

Este single les da pie a una nueva etapa con nuevas canciones que traen un sonido más maduro.

La canción  habla de pensamientos o situaciones que se pueden llegar a vivir en cualquier tipo de relación en la cual uno siente que se llega a un límite, y que por más que sea un límite no significa estar fuera de ese problema, sino justamente saber que estas dentro plex herunterladen.

Vitacora comenzó su camino en abril de 2018 y luego de presentarse en vivo durante todo un año, en 2019 entraron al estudio a grabar su primer EP de seis canciones herunterladen.

Grabado en MMA Producciones, este trabajo fue lanzado el 5 de julio con el nombre de «Cero fue Ayer».

La banda se mueve entre el pop, rock, funk, indie, y soul, aunque sus influencias son muy variadas y por fuera de estos géneros browser firefox kostenlos.

Mientras tanto, su primer álbum está en proceso y en breve publicarán un nuevo single.

 

Share Button