Share Button

La puesta se desarrolla durante el cumpleaños número 10 de una niña y tiene actuaciones de Carla Appella y Sabrina Lara herunterladen.

La obra “Cuchara de madera”, escrita y dirigida por Florencia Aroldi, se presentará en el Festival Medeas 2020, integrado por piezas creadas por mujeres, los sábados 21 y 28 y los domingos 22 y 29 de noviembre a las 21 windows 10 herunterladen für studenten.

El espectáculo, de 30 minutos de duración, se desarrolla durante el cumpleaños número 10 de una niña, quien junto a su madre y la pareja de su padre deberá decidir sobre asuntos de la identidad femenina, y tiene actuaciones de Carla Appella y Sabrina Lara y producción de Zaida Mazzitelli herunterladen.

Es el cumpleaños número 10 de Vera, y su mamá y la pareja de su papá están en la cocina preparando la torta. La cordialidad de cotillón se sostiene hasta que llega el momento de decidir en cuál de las dos tortas van las velitas herunterladen.

¿En la que hizo la nena con Berenice que tiene la decoración de un pañuelo verde o en la que hizo Griselda que tiene una princesa de adorno embird kostenlos download?

LEA TAMBIÉN: 

“Brutalmente real”, de Mercedes Farriols, se verá vía streaming

Florencia, hija de la actriz María Ibarreta y el actor Norberto Aroldi, es una de las dramaturgas más activas de su generación, con diez obras breves presentadas en el ciclo Microteatro BA y varias de ellas representadas en Madrid –“Amelia”, dirigida por Pablo Razuk- y Nueva York –“Caprichosa”, recientemente emitida por el sitio de Timbre 4 con su elenco original estadounidense terminplaner 2019 herunterladen.

Las entradas son a la gorra virtual en www.alternativateatral.com

Share Button