Share Button

La película de Darío Doria perverso entramado burocrático que existe para impedir la interrupción del embarazo por violación copyright freie musik herunterladen.

Darío Doria utilizó unas 120 figuras de plastilina y 34 maquetas para contar en «Vicenta» no solamente la pelea real de una mujer pobre y analfabeta por conseguir la interrupción legal del embarazo por violación de su hija, sino el perverso entramado burocrático desplegado para impedírselo, en un conmovedor film que el jueves se estrenará por Cine.ar Play can beed from youtube video.

Vicenta tiene cincuenta y pico de años y vive en una casita de chapa y madera en el profundo Conurbano bonaerense.

Es pobre, es analfabeta y aunque parece que tiene todas las de perder, Vicenta inicia una lucha contra el Estado Argentino en pos de conseguir lo que ella cree que es justo: la interrupción legal del embarazo de su hija battlenet launcher herunterladen.

A partir de hechos sucedidos en 2006, el autor de los largometrajes «Grissinopoli», «Elsa y su ballet» y «Salud rural», abunda que en este relato se aprecia cómo «políticos de distintos rangos, miembros del sistema de salud pública e integrantes del poder judicial se encargaron de impedir el acceso a un aborto permitido por ley a una joven con discapacidad mental y abusada, obligándola así a abortar en la clandestinidad» herunterladen.

Con dirección de arte e ilustraciones de Mariana Ardanaz y un guion que el realizador junto a Florencia Gattari y Luis Camardella para que sea narrado por la cantante Liliana Herrero windows vista upgrade windows 7 kostenlos.

La película fue laureada en el Dok Leipzig y merecedora del premio de la crítica internacional de Fipresci, acaba de pasar por la Selección Oficial Fuera de Competencia del Festival de Mar del Plata herunterladen.

“Vicenta” fue producido por Felicitas Raffo, Pamela Livia, Virginia Croatto para CEPA CINE. Con el apoyo del INCAA y la fundación ALTER CINE herunterladen.

 

Share Button