The Fam se presenta en el Mandarine Park

Share Button

El trío integrado Fede Gómez, Alejo Dueñas y Matías Flores, mostrará las canciones de “Juego a Discreción”, su álbum debut.

El trio pop argentino The Fam anuncio su primer show con público y con los protocolos correspondientes para el 5 de febrero en el Mandarine Park, ubicado en Costanera Norte.

Después de un exitoso 2020 en el que editó su esperado álbum debut “Juego a Discreción”, el trio formado por Fede Gómez, Alejo Dueñas y Matías Flores, comienza este 2021 con un show presencial.

Luego formar parte en 2018 del programa de éxito mundial “La Voz Argentina” (Telefe) donde tuvieron excelentes performances, Gómez, Dueñas y Flores decidieron crear una nueva banda.

El 2020 fue un año clave para la banda. Con sólo un año de carrera el terceto llegó a grabar y lanzar su primer disco en plena pandemia, que fue presentado por streaming con entradas agotadas el 17 de diciembre desde la sala porteña el Marquee.

“Juego a Discreción” se estrenó el 27 de noviembre  Este flamante álbum representa para el trio todo lo que son y lo que fueron,  una fusión entre el pop y la música que los inspira y moviliza, con el deseo de generar lo mismo en cada oyente.

La búsqueda del ritmo y las perfectas armonías de las voces como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum.

Desde las letras el disco aborda pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasía, donde las emociones se convierten en el hilo conductor.

Producido por Peter Akselrad, grabado y mezclado por Peter Akselrad y Axel Follin y masterizado por Nacho de la Riega. La editorial está a cargo de Sony Atv para el sello Wimusica

Share Button
Share