Share Button

Se trata de un tema de su autoría que tiene influencias de la música disco y la electrónica, fusionadas con el rock herunterladen.

Priset comienza este 2021 con el lanzamiento de un nuevo single, “Perdiéndome”, una canción de su autoría que llega acompañada de un video ps3 im hintergrund downloaden.

El tema tiene influencias de la música disco y la electrónica, fusionadas con el rock y que trata sobre la auto superación y de cómo afrontar los distintos temores y dudas que se presentan a diario herunterladen.

Se sumaron a la canción las guitarras de Fede Elías, el bajo y las programaciones de Gabriel Vilches y la batería de Augusto Argañaraz.

Priset es una cantante, compositora y guitarrista nacida en Buenos Aires, Argentina. Empezó a cantar desde muy chica, presentándose en vivo y componiendo sus primeras canciones a los 18 años dart counter free download. Aprendió de manera autodidacta a tocar la guitarra y el piano.

Su estilo musical varía entre los géneros rock, pop, soul y funk. Sus influencias son artistas como Radiohead, PJ Harvey y Gustavo Cerati dhl herunterladen der versandmarke.

En 2020 lanzó su EP titulado “Peligro”, con mezcla y producción de Tweety González y Mavi Díaz.

Para este 2021, Priset tiene programado lanzar dos nuevas canciones, compuestas por ella misma y producidas por Gabriel Vilches, que cuentan con influencias de la música disco y la electrónica fusionadas con el rock como base mein kampf hörbuch kostenlos.

La primera de los estrenos es “Perdiéndome”, que además tiene su propio videoclip, y la segunda verá pronto la luz formel 1 spiele kostenlos herunterladen.

Share Button