Share Button

Se trata de “Escena del crimen: desaparición en el hotel Cecil”, que estudia el caso de la joven de origen cantonés herunterladen.

“Escena del crimen: desaparición en el hotel Cecil”, miniserie documental que estudia el crimen de la estudiante de origen cantonés Elisa Lam en un hotel de Los Ángeles en 2013, cuando tenía apenas 21 años, estará a disposición en el catálogo de Netflix el miércoles que viene herunterladen.

Compuesta por 4 episodios, la producción fue creada por Joe Berlinger, quien previamente llevó a la pantalla la elogiada serie documental “Las cintas de Ted Bundy” Download audiobooks for mobile for free.

Esta docuserie girará en torno a la desaparición de Elisa Lam en el hotel Cecil de Los Ángeles en 2013. Se trata de uno e los casos más resonantes de la última década porque la estudiante de 21 años desaparició sin dejar ningún rastro durante dos semanas y su cuerpo fue encontrado en el tanque de agua del edificio sat 1 mediathek videosen.

El caso se volvió viral en internet luego de la publicación de un video de una cámara de seguridad en el que la joven tiene un comportamiento inexplicable, ya que parecía hablar sola, salía y entraba a un ascensor, aparentando esconderse de alguien synthesizeren.

Desde el primer momento dijeron que sufría problemas de bipolaridad, pero también se pensó en que podría relacionarse con lo paranormal.

Share Button