Share Button

La puesta se asemeja a un “Unplugged” musical que deja de lado la sofisticación para introducirse en un lenguaje más informal desprovisto de artificios nokia handy apps herunterladen.

El grupo Improvisa2, que integran Mariana Cumbi Bustinza, Tomas Cutler y Gabriel Gavila, volverá a presentarse ante el público con el show “Impro en la terraza”, a la medida de las circunstancias, en los altos del teatro Border, Godoy Cruz 1838, barrio de Palermo, el domingo 28 de febrero a las 19 wiso mein büro kostenlos.

La puesta del show se asemeja a un “Unplugged” musical que deja de lado la sofisticación para introducirse en un lenguaje más informal desprovisto de artificios, “donde lxs intérpretes son también directores y dramaturgas, construyendo texto y movimientos, revelando lo esencial de la actuación” herunterladen.

El público, siempre activo, emitirá consignas disparadoras que serán mezcladas con algún desafío o estilo de actuación, es decir que el espectáculo siembra sus bases en el azar como componente indispensable de la creación netflix auf dem laptop herunterladen.

“Impro en la terraza” tiene a Facundo Salas como músico en escena, diseño gráfico de Addxsso, fotografía de Iti El Hermoso, asistencia de Mercedes Hamburg y dirección de Iti El Hermoso, Mariana Cumbi Bustinza, Tomas Cutler y Gabriel Gavila microsoft excel 2016 download for free german.

Las entradas se pueden adquirir desde la web link de Alternativa Teatral http://www.alternativateatral.com/obra73914-impro-en-la-terraza.

Share Button