Share Button

La serie es un thriller de espías inspirado en obra de Jan Guillou que se suma al ciclo Martes Nórdicos herunterladen apps android.

Film&Arts presenta una nueva entrega de los Martes Nórdicos con la serie “Agente Hamilton”, un thriller de espías inspirado en obra de Jan Guillou, que se verá desde el martes 6 de abril a las 22, con repeticiones los domingos de abril a las 21 lustige clips kostenlos downloaden.

La ficción narra la historia de Carl Hamilton, quien ha pasado años de entrenamiento en los Navy SEAL y regresa a su país de origen para reincorporarse a una división élite de operaciones encubiertas de SÄPO junto con la agente Kristin Ek (Nina Zanjani), quien pronto lo identifica como posible sospechoso German schlager top 100 free.

En el intento de llegar al fondo de los recientes ataques en Estocolmo, ambos se embarcan en una búsqueda por el mundo entero, tan solo para descubrir que hay fuerzas más oscuras detrás de los atentados: una organización que busca su propio beneficio a través de fake news, xenofobia y terrorismo games for free without a timelimit german.

La serie cuenta con un?elenco internacional que incluye a Jakob Oftebro, ?Krister Henriksson y Nina Zanjani.

También se suma al reparto la actriz estadounidense Rowena King herunterladen.

Share Button