En esta ficción inglesa la vida de tres hermanos tambalea cuando su madre envidada y poco después se enamora de otro hombre.
“Carne y Sangre”, una nueva miniserie inglesa de cuatro capítulos, se estrena en Europa Europa el miércoles 14 de abril las 22, mientras que habrá repeticiones los martes de abril a las 23.
La miniserie narra la historia de tres hermanos (Helen, Jake y Natalie, más sus respectivas parejas), que sus vidas se tambalea cuando su madre Vivien, que se acaba de quedar viuda, declara que está enamorada de otro hombre, Mark.
Vivien, a punto de cumplir los 70 años, anuncia que mantiene relaciones con otro hombre a solo 18 meses de la muerte de su esposo.
Además de los integrantes de esta familia burguesa, en la que la hija mayor no se entiende con su esposo, el hijo mediano ve cómo se desmorona la relación con su pareja y la hija pequeña mantiene frustrantes relaciones con su maduro jefe, hay otro personaje decisivo, el que encarna Imelda Staunton.
Ella es Mary, quien vive en una apacible casa junto a la playa, al lado de la de Vivien, y sabe muchas cosas. Pero también oculta otras. En cada uno de los cuatro episodios, el pasado y el presente, individual y común, develan las historias tristes de cada una de las hijas y de la vecina Mary, tan reservada y tan indiscreta a la vez.