Share Button

La artista sale a escena en formato presencial para mostrar los temas de su primer álbum de larga duración junto a su banda herunterladen.

Rocío Cravero presenta “Epílogo”, su primer disco de estudio de larga duración, con banda completa y en forma presencial el domingo 11 de abril, 20 en The Roxy Club, el espacio ubicado en Niceto Vega 5.542 lernwerkstatt gratis herunterladen.

Grabado en cuarentena, “Epílogo” ya cuenta con cinco singles con sus respectivos videoclips, disponibles en las plataformas digitales günstig musik downloaden test.

Si bien en el 2020 tuvo una presentación vía streaming, este show no solo tendrá la magia del vivo sino que contará con la participación de invitados especiales, además, tendrá algunas sorpresas que la artista irá dando a conocer a través de sus redes sociales los días previos al show herunterladen.

La banda que la acompañará en vivo está formada por Santiago Torreglosa en batería y percusión, Juan Pablo Gianni en bajo, Ian Chichilnitzky en guitarra y ukelele, Natalia Idaberry en el piano, Lara Ipszman en violín y Gabriel Marinovich en el cello gratis downloaden zoom.

«Este disco es el cierre necesario de una etapa y el comienzo de otra. Durante la pausa obligada que significó el 2020, escribí Necesito Verte, una de las primeras noches de cuarentena (sin imaginarme todo lo que iba a venir después) musik downloaden auf pc. Empezamos a producirla a distancia, de una forma muy distinta a cómo veníamos trabajando. Y ahí se abrió una puerta. Y de a poco fui reconectando con canciones que escribí en otros momentos de mi vida, y que por diferentes motivos había decidido no sacar”, dice Rocío herunterladen.

“Cada canción de Epílogo es un final después del final de una historia. Creo que lo que más disfruto de hacer música es contar historias video von spiegel online downloaden. Y poder hacerlo mirando a los ojos a las personas que están ahí, vibrando con nosotros, es algo que me llena el alma. Estamos con muchas ganas de salir a tocar, de conectar con la gente, de que se genere esa ida y vuelta mágica que se da en el vivo, y es irrepetible herunterladen. El show va a ser muy divertido y con muchas sorpresas», acota.

Share Button