Share Button

La formación del legendario contrabajista, junto a Abel Rogantini y Oscar Giunta, sale escena en forma virtual office 365 erneut herunterladen.

Alfredo Remus Trio se presenta el sábado 8 de mayo a las 21 en Jazz Online, El Primer Club de Jazz virtual de América Latina, en un concierto transmitido desde Jazz Voyeur kann nichts vom app store herunterladen.

Este concierto, obligatorio para los cultores del Jazz de Buenos Aires, es un relato melódico del estilo del contrabajista argentino, navegando mares de armonías y swing profundos herunterladen.

El diálogo permanente de tres maestros nos propone un viaje musical pleno de expresividad.

El trió lo integran Alfredo Remus en contrabajo, Abel Rogantini en piano y Oscar Giunta en batería aimbot herunterladen.

En sus comienzos como contrabajista, Alfredo Remus se relacionó musicalmente al dixieland, llegando a convertirse en un intérprete reconocido mundialmente herunterladen.

Actuó en los principales escenarios de Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania y Austria, radicándose y desempeñándose profesionalmente en España e Italia entre 1974 – 1979, y entre 1985 – 2001, cuando regresa a Argentina than je macos wilt en.

Elegido mejor bajista por la revista Down Beat en 1969, su trabajo puede apreciarse en grabaciones junto a Paul Gonsalbes, Lalo Schifrin, Vinicius De Moraes, Maria Betania, y Enrique “El Mono” Villegas, entre otros toon blast app kostenlos.

Su discografía incluye los LP “Trauma”, de 1968, “The best of Alfredo Remus”, de 1970, “Remus 5” del sello EMI 1972, y también “Encuentros”, de 1968, en el cual compartió una sesión de grabación junto al “Mono” Villegas y Paul Gonsalbes y Willy Cook, miembros de la orquesta de Duke Ellington, CD Remus 2004 “Piano Contra Piano”, Reedición CD “Nardis” 1985, “Tangueando”(Suramusic) kostenlos fishdom herunterladen.

En el 2006 edita “Querido Bill – Tributo a Bill Evans” con el pianista Manuel Fraga y el baterista Oscar Giunta, en vivo en el 2005 en el Centro Cultural San Martín (MDR Records) app downloaden op apple tv.

Share Button