Share Button

La cadena le compró a Planeta de la colección completa de la autora española que podrá ser adaptada a múltiples formatos ls 16 kostenlos downloaden.

La cadena  Telemundo Global Studios le compró a la editorial Planeta los derechos de la colección completa de Corín Tellado, unos 4.000 títulos de la autora española que podrán ser adaptados a múltiples formatos windows 7 product key.

María del Socorro Tellado López, quien murió a los 83 años en 2019, vendió más de 400 millones de ejemplares de sus novelas youtube converter mp3 deutsch kostenlos.

Según el acuerdo, Telemundo Global Studios podrá producir adaptaciones contemporáneas de las historias atemporales de la autora en múltiples formatos, como unitarios y series de formato corto y largo para televisión y plataformas digitales free image editing program to download.

Apunta, además, a que esos contenidos se transmitan al mismo tiempo por el canal de aire de Telemundo en Estados Unidos y en varias plataformas de streaming digital downloaden instagram video.

Si bien es habitual que las historias de los libros lleguen a la pantalla, es la primera vez que Planeta vende los derechos de una colección completa para su adaptación audiovisual fallout 3 download kostenlos vollversion.

“Hemos desarrollado un plan distintivo para las obras de Tellado y crearemos series impactantes para diversos formatos y plataformas gta 5 vollversion kostenlos herunterladen. Hoy, más que nunca, las audiencias de habla hispana anhelan ver grandes historias de amor, y no existe un estudio mejor equipado para darle vida a estas historias de una manera moderna y culturalmente relevante para el disfrute de los televidentes Latinos”, adelantó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios herunterladen.

«Con este acuerdo queremos reivindicar la figura de una de nuestras autoras más queridas a nivel global, una mujer que contribuyó como pocos a crear lectoras voraces durante varias generaciones», dijo Álvarez de Toledo, director general de contenidos de Planeta herunterladen.

Recordó, además, que la obra de Corín Tellado se incorporó de manera relevante al Grupo Planeta en 2017, cuando se creó el sello Ediciones Corín Tellado para singularizar sus novelas herunterladen.

A Corín Tellado se la conoce como la «gran dama de la novela romántica» por sus historias de romance, triángulos amorosos y sagas familiares protagonizadas por personajes femeninos que a pesar de afrontar la adversidad, toman el control de su vida y se animan a la aventura de buscar el amor.

Sus obras fueron traducidas a 27 idiomas y en 1994, fue incluida en la edición española del Libro Guinness de los récords.

 

Share Button