Share Button

Ilustrado por Sebastián Giacobino, se reedita el cuento de la escritora suiza Johanna Spyri, donde cuenta las aventuras de una pequeña huérfana en la alta montaña.

heidi_by_giacobino-d7k5nyc

El abuelo, Pedro, Copo de nieve y Clarita, son algunos de los personajes que vuelven a ser reeditados en el clásico infantil de todos los tiempos, «Heidi», de la escritora suiza Johanna Spyri, donde cuenta las aventuras de una pequeña huérfana en la alta montaña.

Este libro pertenece a la colección de cuentos clásicos editados por Planeta en los que se incluyen: «Anne», «La reina de las nieves», «Alicia en el país de las maravillas», «El mago de Oz» y «Frankenstein».

Luego de la muerte de sus padres, Heidi queda al cuidado de su tía Dete pero por cuestiones domésticas, la pequeña va a parar a la casa de su abuelo, un viejo huraño que vive en la montaña tras una serie de desgracias que lo llevaron a recluirse lejos de la sociedad, luego de la muerte de su hijo Tobías, padre de la pequeña.

Editado por Emecé, este clásico ilustrado por Sebastián Giacobino, fue creado por Spyri (1827-1901) quien de joven vivió en Zurich y luego se trasladó a la región de Chur, escenario de su emblemática obra.

Visits: 167
Share Button