Share Button

El músico estrena un nuevo tema, con aires de bossa nova, en otro adelanto de su nuevo disco solista que se editará este año Downloading youtube videos is no longer possible.

Iván Salo presenta “Naufrago”, su nuevo simple, y es el segundo tema que edita en el año luego de «La vida es bella», en otro adelanto de su tercer disco solista, que verá la luz durante el 2021 adobe indesign cs6 kostenlos download deutsch.

Se trata de una canción fresca y romántica, con aires de bossa nova en donde las armonías vocales, la guitarra española y las percusiones juegan un rol principal, generando un clima de serenidad que se percibe en la manera de cantar suave del músico, invitando a la relajación icloud drive iphone.

La canción fue producida por Mateo Angarita y cuenta con Noelia Alonso, como invitada especial en voces.

Iván Salo celebra su primera década como solista herunterladen. El músico y compositor cumple diez años de trayectoria.

Su primer show lo brindó el 6 de marzo de 2010 y desde ese momento ha desarrollado una sólida carrera que fue creciendo año tras año, con dos discos editados en formato físico, «Otra Percepción» (2013) y «Despierta» (2017), brindando cientos de shows en la Ciudad de Buenos Aires y también en distintas provincias del país e incluso en países como Uruguay, Brasil y Paraguay kann man bei netflix nicht alle filmeen.

Su música abraza varios géneros como la canción, rock, pop, funk, jazz o reggae.

En 2013 realizó un viaje por Europa en donde filmó un video y además fue entrevistado por Claudio Gabis y realizó un acústico en vivo en su programa «Demoliendo Hoteles» de Radio Círculo de Bellas Artes, en Madrid, España download the translation program for free.

 

Share Button