Share Button

Se trata de  “El vendedor de naranjas”, la primera novela que escribió, rescatada por la editorial madrileña Pepitas de Calabaza spiele app kostenlos herunterladen.

Fernando Fernán Gómez, recordado actor, director de cine y teatro español,  es el autor de “El vendedor de naranjas”, la primera novela que escribió, rescatada por la editorial madrileña Pepitas de Calabaza, luego de haber tenido ediciones que estabas descatalogadas pytha kostenlosen.

Según sus nuevos editores, en ella hay una “muy importante vertiente de crítica social, porque es una denuncia de las miserias de un mundo en el que él trabajaba, lo que no deja de ser un riesgo”, dijo la prensa española ivb app herunterladen.

De acuerdo a Julián Lacalle, titular de la casa editora, la nueva edición, que se publicó este mes con motivo del centenario del nacimiento de Fernán Gómez, fue “escrita cuando ya era un actor y director popular” y se le ha añadido, como novedad, un extenso epílogo escrito por los expertos en cine Santiago Aguilar y Felipe Cabrerizo instagram photos.

La obra sería “ficción pura y dura, pero la ficción es un espejo de la realidad y, en este caso, se deforman los personajes, pero está contando un universo, más o menos como era y el ambiente chusco que se respiraba” komoot kartenen.

La obra escrita por el actor y director (Lima, Perú, 1921- Madrid, 2007) es completamente distinta a su obra cinematográfica y, “a través de esta novela, explica su punto de vista y las miserias del mundillo de la farándula” herunterladen.

Maestro de actores y cineastas por su extensa experiencia delante y detrás de las cámaras, Fernán Gómez fue visto en las últimas décadas en la Argentina en las películas “Belle époque” (Fernando Trueba, 1992), “El sueño de los héroes” (Sergio Renán, 1996), “Todo sobre mi madre” (Pedro Amodóvar, 1999), “La lengua de las mariposas” (José Luis Cuerda, 1999) y “Plenilunio” (2000) herunterladen.

Share Button