La joven artista presenta el video de esta canción que apela al empoderamiento y a la superación de una chica.
Sol Ulloa lanzó “Don’t Call Me”, una canción que apela al empoderamiento y a la superación de una chica, producida por Fernando Scarcella, Clavito Actis y Pilart Music, quienes descubrieron a la artista.
Este video intenta representar explícitamente el título de la canción, pero implícitamente la historia de esta relación donde la protagonista logra decir que “no” y se pone en primer lugar.
Dirigida por Octavio Lovisolo (Auténticos Decadentes, Los Cafres, Massacre, Fidel Nadal, entre otros) en Manzanares, en el partido de Pilar.
“El duelo de la ruptura trae como consecuencia un gran crecimiento y amor propio en una misma”, comenta Sol sobre “Don’t Call Me”.
Sol estudia canto desde muy temprana edad, su madre descubre que tiene una relación muy especial con el canto, más precisamente con la música. En el colegio siempre era la elegida para protagonizar los “Concerts Dramas” a los que asistían estudiantes y familias.
Alentada por su familia, amigos y docentes sigue perfeccionándose y decide hacer esto de manera profesional. Es así como llega a Pilart Music Academy y es descubierta por Fernando Scarcella.
Luego de años de estudio y experiencias en los conciertos en vivo que realizaba la Academia deciden entrar al estudio a grabar su primer material (grabado en Pilart Music Studio) en el que participan músicos de primer nivel como Miguel Tallarita y Victor Skorupski (Indio Solari), Lissa Vera (Bandana), Alambre Gonzalez (David Lebón, Divididos), Patán Vidal (Pappo), Clavito Actis (Luis Salinas) y Fernando Scarcella (Rata Blanca).