Share Button

Protagonizada por Diego Peretti, un candidato a vicepresidente que debe reemplazar a su compañero de fórmula luego de ser asesinado download and download.

La serie argentina de thriller político «El reino», protagonizada por Diego Peretti en el rol de un candidato a vicepresidente que debe reemplazar a su compañero de fórmula luego de ser asesinado durante la campaña, podrá verse a partir del próximo 13 de agosto en la plataforma de streaming de Netflix video downloaden van internet online.

Dirigida por Marcelo Piñeyro, la tira fue además coescrita por él y Claudia Piñeiro, y cuenta con la producción de K&S Films facebook video herunterladen ios.

En la historia, Peretti interpreta a Emilio Vázquez Pena, quien luego del trágico episodio que da inicio a la narrativa, se ve involucrado tanto en la puja por ocupar el puesto presidenciable como en la intrigante investigación sobre el crimen, que él mismo buscará resolver how long can I download windows 10.

Los ocho capítulos que componen la serie cuentan también en su elenco con la participación de reconocidas figuras del cine y la televisión argentina, como Mercedes Morán, Nancy Duplaá, Joaquín Furriel, Peter Lanzani y «Chino» Darín apps downloaden niet android.

Con este lanzamiento, Netflix suma otra producción local a su catálogo, luego de estrenar series y películas como «Apache: La vida de Carlos Tevez», «Puerta 7», «Casi feliz», «Carmel: ¿Quién mató a María Marta?», «La corazonada», «Crímenes de familia» y «El cuaderno de Tomy»

Share Button