Annette del Río versiona a Homero Manzi en su nuevo video

Share Button

La artista presenta una versión del clásico “Fruta Amarga”, en un clip Luciano Montes de Oca y la propia cantante.

Annette del Río presenta su nuevo single “Fruta Amarga”, exquisita versión del clásico tango de Homero Manzi acompañado por un video inédito dirigido por Luciano Montes de Oca y la propia cantante.

La intérprete, quien recorrió Europa con gran éxito –destacándose en los escenarios de Italia y Suiza- presenta su primera producción audiovisual en la que potencia toda la musicalidad de Manzi a partir de su propio imaginario.

Con amplia formación en el universo de la actuación y la danza, Annette Del Río propone un interesante cruce de lenguajes en el que la música dialoga con posibles poéticas visuales e interpretativas.

“Fruta Amarga”, su flamante single y video, inaugura de este modo una trilogía musical que continuará con el bolero “Vereda Tropical” y el tango “Rubí”, los cuales integrarán su próximo álbum de canciones sobre amor y desamor y en vivo se disfrutan con ese inconfundible aire de Café Concert en el que música, actuación y danza van de la mano en un delicioso viaje sonoro.

Nacida en Buenos Aires, con una amplia formación artística que se inicia en el teatro y la danza, a partir del año 2015 comienza su actividad oficial como cantante y viaja a presentarse en el exterior como solista y a dúo en programaciones, festivales y milongas en Argentina, Italia y Suiza, durante 2016, 2017 y 2018.

Durante 2019 y 2020 se aboca a la grabación en estudio de tangos y boleros, así como a la creación de la versión en video del tango “Fruta amarga” de Manzi – Gutiérrez, que lanza actualmente.

Share Button
Share

Puede que también te guste...