La señal pone en pantalla a una película basada en la novela de Alan Glynn, “The Dark Fields” y dirigida Neil Burger.
El lunes a las 22, Universal TV pondrá es su pantalla “Sin Límites”, un film protagonizado por Bradley Cooper y Robert De Niro y dirigido Neil Burger, basada en la novela de Alan Glynn, “The Dark Fields”.
Con un ritmo avasallante y fuertes dosis de tensión, esta película no dejará tiempo para distracciones y se adueñará de la atención del espectador desde el primer momento.
El aspirante a escritor Eddie Morra (Bradley Cooper) transita un bloqueo crónico como escritor, pero su vida dará un giro en cuanto un viejo amigo lo adentre en el mundo del NZT, un medicamento revolucionario que le permitirá aprovechar su potencial por completo.
Con cada impulso nervioso, Eddie podrá recordar todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce; eso sí, siempre que continúe consumiendo dicha droga experimental.
Eddie no tardará en conquistar Wall Street, convirtiendo un pequeño capital en millones. Sus hazañas llamarán la atención del magnate Carl Von Loon (Robert De Niro), quien lo invitará a participar en la fusión corporativa más grande de la historia. Pero Eddie también despertará el interés de personas desesperadas por hacerse con un alijo de NZT.
Con su vida amenazada y las consecuencias brutales de los efectos secundarios de la droga, Eddie esquivará acosadores misteriosos, un malvado gánster y una investigación policial intensa, mientras intenta aferrarse al menguante suministro que le queda y ganar tiempo para librarse de sus enemigos.
Del cine a la TV
El 31 de octubre de 2014, CBS ordenó la realización de un piloto basado en la película, la cual se convertiría en la secuela de la misma pero adaptada a la pantalla chica. El guión fue escrito por Craig Sweeny y la producción estuvo en manos de Bradley Cooper.
La serie fue estrenada el 22 de septiembre de 2015, bajo el protagónico de Jake McDorman y Jennifer Carpenter. Además, como un gran bonus track, este proyecto televisivo contó con recurrentes apariciones de Cooper interpretando a Eddie Morra.