El músico publicó esta canción con aires folklóricos junto a la cantante. Despide el año con un show en La Tangente.

Manu Hattom se une por primera vez a Rosario Ortega, para cantarle una serenata a la “Luna Llena”.
Con un aire de inspiración en un clásico del folklore argentino como “Luna Tucumana”, pero con una identidad propia y contemporánea, el artista logra condensar en esta nueva composición esa paz que uno siente cuando se encuentra en completa intimidad bajo la luz de la luna.
Y es que a pesar de lo oscuro de la noche, algunas cosas se ven con mayor claridad al ser iluminadas por sus rayos. Como una confidente, le revela sus más profundos deseos y se sumerge en la espera de un regreso.
En fusión con Rosario, “Luna Llena” tiene la ambición de un clásico y la pureza de un canto que emerge desde lo más profundo del corazón.
“Luna Llena” contó con la producción musical de Juan Pablo Lisi, mientras que la mezcla estuvo a cargo del reconocido Tweety González.
Además, Manu Hattom dará su último show del 2021 acompañado de su banda completa e invitados especiales el próximo martes 7 de diciembre (preferiado) a las 21 en La Tangente (CABA).
Las entradas se pueden conseguir a través de Passline.



