Regresa a escena “Los hombres vuelven al monte”

Share Button

La obra de Fabián Díaz y con Iván Moschner retoma las funciones en la cartelera porteña en el Teatro El Gripo.

“Los hombres vuelven al monte”, de Fabián Díaz y con Iván Moschner, regresa a escena los jueves a las 21 en el Teatro El Grito, la sala ubicada en Costa Rica 5459, en el barrio de Palermo.

La obra reconstruye dos historias: la de un hijo que se instala en el monte buscando a su padre que ha desaparecido, soportando el calor, el hambre y la sed hasta las últimas consecuencias.

Y la historia de un héroe de Malvinas que se convierte en un bandido rural, escapando al monte para asaltar a los puesteros, cazar animales, incendiar pastizales.

Estas historias y todos los personajes que las construyen, habitan en el cuerpo de un solo actor. Un cuerpo que se despliega en el espacio infinito del monte hasta prenderse fuego y desaparecer.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iván Moschner (@ivanmoschner)

Share Button
Share

Puede que también te guste...