Share Button

El grupo festeja sus 25 años sobre las tablas con el espectáculo “Mundo Amado. Acuérdate de Agustín Lara”, que reivindica el amor más acaramelado con teatro, música y humor.

Amados

Los Amados celebran sus 25 años de trayectoria con el espectáculo “Mundo Amado. Acuérdate de Agustín Lara”, que reivindica el amor más acaramelado con teatro, música y humor, los viernes y sábados a las 20.15 desde el 5 de septiembre en la porteña sala Siranush, ubicada en Armenia 1353.

En un homenaje al músico poeta mexicano Agustin Lara, quien ha sido para muchos el más importante autor del género romántico, se exhumarán clásicos como “María bonita”, “Noche de ronda”, “Solamente una vez”, “Piensa en mí”, “Granada” y “Sueño guajiro”.

Por primera vez en la extensa trayectoria del grupo, el maestro Diego Vila, galardonado por sus trabajos en “Manzi, la vida en orsái”, “El placard” y otros éxitos de la escena realiza arreglos y dirección musical y la iluminación está a cargo de Ariel del Mastro.

Los Amados son Alejandro Viola (El Chino Amado), Fernando Costa (Pocholo Santamaría), Rubén Rodríguez (Mambo Méndez), Oscar Durán (Cristino Alberó), Hernán Sánchez (Angel y su trompeta), Dolores Ocampo Seguí (Soberbia, cantante invitada), Carolina Alberdi (Aroma) y Selva Rodríguez y Lila Feinsilber (las mellizas Chile Beba y Sharon Retamoso).

La dirección general pertenece a Alejandro Viola, el vestuario y la escenografía a Cristina Villamor con asistencia de Marma José Crivella, la coreografía a Cecilia Elias y sonido a Santi Lesca y Fernando Sanz, con producción de Georgina Rey y Martín García.

Share Button