La cantante encandila la cultura latinoamericana con una intensa colaboración en su último adelanto.
Rocío Igarzábal encandila la cultura latinoamericana con una intensa colaboración junto a Mel Muñiz a raíz de su último adelanto: «Caja de Cartón».
«Es una canción vestida de salsa, con un toque de flamenco, que la vuelve profundamente pasional y dinámica. A través de su letra, cuenta el momento de una separación tóxica representada en una mudanza, de ahí el título «Caja de Cartón» y el juego constante entre los objetos de convivencia y la desesperación de terminar», cuenta Rocío.
Para esta oportunidad los instrumentos fueron grabados en simultáneo junto a la voz. Estas tomas realizadas por Mateo Rodo (productor musical del disco), tenían el objetivo de captar a flor de piel la esencia y pasión melódica de los ritmos latinos. Además el videoclip realizado por Juan Cambariere realza el sazón fogoso de la canción.
«Caja de Cartón» es el último adelanto que la música y actriz ofrece previo a la salida de su segundo trabajo discográfico «Que Me Hablen de Amor».
El mismo estará disponible en todas las plataformas a partir del 8 de septiembre y se podrá deleitar en vivo el sábado 8 de octubre en La Tangente.