Dirigida por Andres Binetti, la obra se divide en tres sub-historias cuyos personajes no se conocen, sin embargo tiene una conexión.

“Fútbol Mundo Estrella” dirigida por Andres Binetti es una comedia que se divide en tres sub-historias cuyos personajes no se conocen, sin embargo tiene una conexión: coinciden en el reality show “Soccer World Star”.
La obra la sale a escena las sábados a las 18,30 en Ítaca Complejo Teatral, la sala ubicada en Humahuaca 4027.
Actúan Gabriel Gavila, Mariana Cumbi Bustinza, Tomas Cutler y Lucía Tirone.
Ver esta publicación en Instagram
¿Pueden las acciones individuales influir sobre las vidas de otras personas que ni siquiera se conocen? “Fútbol Mundo Estrella” se construye sobre este principio: un efecto mariposa, un grotesco sobre lo sincrónico y por lo tanto, sobre el tiempo, donde cada una de las acciones de los personajes -hasta las más convencionales- se realizan en forma simultánea y determinan las circunstancias de los demás.
La obra cuestiona la superposición de culturas por consecuencia de un mundo globalizado económicamente. Evoca el viejo concepto de la torre de Babel y sus implicaciones actuales: las identificaciones erróneas, los malentendidos y las oportunidades fallidas, esas redes invisibles que guían nuestras vidas, en definitiva, una existencia cuyo destino principal queda lejos de nuestras manos, mientras perseguimos pequeñas y limitadas metas.
La obra constituye una paradoja en el crecimiento de la incomunicación en un mundo hiperconectado. Nos lleva a comprender que la globalización nos junta, pero también nos hace más dependientes, más vulnerables y más distantes.



