Luis Longhi presenta la novela “El último bandoneonista”

Share Button

Se trata de un intrigante policial negro entreverado con buena parte de la historia del tango y del país.

Luis Longhi  presenta la novela “El último bandoneonista” el martes 27 diciembre a las 19 en la Academia Nacional del Tango, en la Avenida de Mayo 833.

Estarán como invitados Guillermo Fernández,  Alfredo Piro, Federico Mizrahi, Delfina Cheb y Gabriel Almirón, con entrada libre y gratuita.

La novela es un intrigante policial negro entreverado con buena parte de la historia del tango y de la Argentina.

Luis Longhi (La Plata, 1965) es escritor, actor, director teatral y músico. Una de las figuras más destacadas y originales del teatro, la literatura y el tango de la actualidad.

Tiene cinco libros publicados y su actividad teatral viene cosechando una gran cantidad de reconocimientos en los últimos años.

Share Button
Share